Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de mayo de 2020

Pandemia obliga a valdivianos a organizar primeras ollas comunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Campaña solidaria para recolectar alimentos no perecibles es en apoyo a los habitantes de las poblaciones Pablo Neruda y Yáñez Zabala.

Desde hace muchos años que en nuestro país no se veían ollas comunes, sin embargo, dada la complejísima situación económica que experimenta el país, esta es una realidad que está empezando a ocurrir. 

Es el caso de campaña solidaria del Consejo Vecinal de Desarrollo, la cual busca recolectar alimentos no perecibles para ollas comunes a realizarse en las poblaciones Pablo Neruda y Yáñez Zabala en los meses de junio y julio.

Para ayudar con esta noble causa, todo lo que debes hacer es ponerte en contacto con el Presidente del Consejo Vecinal, Marcos Quijón, al número de WhatsApp +56 996261705

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel