Actualidad
Por Mario Guarda , 6 de mayo de 2020

Prolesur entregar colaciones “altas en probióticos” a hospital Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el contexto de la pandemia, las empresas Soprole y Prolesur enviarán aportes a otros 4 hospitales. Hospital de Los Lagos recibe 4.736 colaciones.

Con una primera entrega de colaciones compuestas por alimentos y leches altas en probióticos que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, Soprole y Prolesur Los Lagos realizaron el primer envío a 5 hospitales del país, entre ellos el hospital de Los Lagos.

Se trata de más de 42.600 colaciones las que se entregarán durante 4 semanas consecutivas, beneficiando a los funcionarios que se desempeñan en los hospitales San José, El Pino en la región Metropolitana, el hospital base de Osorno, hospital base de Valdivia y el hospital de la comuna de Los Lagos, donde se han destinado 4.736 colaciones repartidas en cuatro entregas.

La directora del hospital local Carolina Puchi señaló que para ellos "como institución ha sido una sorpresa estas donaciones, colaciones que tanto la dirección como los propios funcionarios agradecen mucho, y que vienen a apoyarnos en esta labor y trabajo continuo para enfrentar la pandemia", afirmó.

Valentina Montero jefa de Comunicaciones y responsabilidad social empresarial de Prolesur explicó que “están entregando este aporte donde más se necesita y con lo que mejor sabemos hacer, productos lácteos sanos y ricos, iniciativa – explicó- que se mantendrá por 4 semanas y con lo cual buscamos reconocer la vocación que tienen estas personas para dedicar sus vidas al cuidado de otras personas".

La representante de la empresa láctea, explicó que el apoyo directo está bajo el lema #JuntosLoPodemosLograr que ha cobrado mayor vigencia en el marco de la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel