Actualidad
Autor: DiarioSanJosé , 6 de mayo de 2020

Tragedia familiar en San José de la Mariquina por muerte de niño en accidente

Compartir
El día de hoy miércoles un pequeño de 1 año y 9 meses de edad perdió la vida al ser atropellado accidentalemente por un vehículo conducido por su hermano de 17 años.

Un lamentable accidente ocurrió en la mañana del miércoles 6 de mayo en la comuna de San José de la Mariquina, que cobró la vida de un niño pequeño.

El hecho se ocurrió cuando un joven de 17 años realizaba una maniobra para poner en marcha una camioneta propiedad de su familia, en una pendiente, sin percatarse de la presencia de su hermano menor de 1 año y 9 meses de edad, atropellándolo.

Según lo informado por el Subcomisario de San José de la Mariquina, Capitán  Rubén Montecinos Sandoval, el menor fue trasladado por sus propios padres hasta el hospital de San José, a donde el pequeño ingresó fallecido.

Las circunstancias que ocasionaron el accidente están siendo investigados por PDI y la SIAT de Carabineros, según la instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía de San José de al Mariquina, Alejandro Ríos Carrasco.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel