Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de mayo de 2020

Valdivia: Patrulla motorizada de Carabineros detuvo a menores que robaron en vehículo estacionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Fracturaron vidrio trasero de un automóvil station wagon y sacaron diversas herramientas.

Tras una persecución, Carabineros de la patrulla motorizada de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a tres menores que huían con especies que habían robado a un vehículo estacionado en el frontis de un taller mecánico de calle Circunvalación.

Se trata de un adolescente de 14 años y dos mujeres de  17 y 13 años,  que previo a su captura fracturaron el vidrio trasero de un automóvil station wagon, desde donde sacaron una máquina de soldar, un tester, una máscara para soldar y una mochila con distintas herramientas.

El trío pasó al control de detención esta viernes por robo de objeto desde interior de vehículo y las especies recuperadas  fueron devueltas a su propietario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel