Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 20 de junio de 2020

Comedor popular de Futrono funciona este domingo 21 de junio

Compartir

A partir de las 13:30 horas en la sede vecinal Bernardo O´Higgins. Quienes necesiten del aporte pueden acudir a la sede con su olla.

A partir de las 13:30 horas de este domingo 21 de junio, en la sede de la junta vecinal Bernardo O´Higgins, se llevará a cabo una nueva jornada del Comedor Popular de Futrono.

El Movimiento por la Defensa de Futrono, agrupación impulsora del Comedor Popular, informa que para esta nueva entrega se cocinarán porotos, así que se invita a todas y todos quienes necesiten este aporte, a que se acerquen a la sede con su olla para retirar el almuerzo.

Asimismo, la organización recalca que en el trabajo de cocina se toman todas las medidas higiénicas y preventivas que se requieren.

Por último, el Movimiento por la Defensa de Futrono hace un reconocimiento y agradecimiento a quienes desinteresadamente han entregado sus aportes en alimentos o recursos para hacer posible esta iniciativa solidaria.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel