Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 18 de junio de 2020

Confirman 2 nuevos casos de Covid-19 en La Unión

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

La capital de la Provincia del Ranco mantiene 19 casos activos.

La Seremía de Salud de Los Ríos confirmó este jueves 18 de junio que hay 12 nuevos casos de Covid-19 en la región, según lo reportado en las últimas 24 horas mediante exámenes de PCR.

En su reporte, la autoridad sanitaria confirmó 2 nuevos casos en la comuna de La Unión, correspondientes a 2 varones de 51 y 56 años, contactos de casos confirmados previamente.

De esta manera, la región acumula 549 casos acumulados según residencia, a este total se sumarán 14 correspondientes a un ajuste realizado por el Minsal, con casos detectados y no actualizados en el sistema, pero todos han sido notificados.

Así también se informó de 4 casos atendidos con la modalidad de telemedicina realizado por médico de la zona a pacientes de la Región Metropolitana.

De esta manera, el total regional alcanza los 567, de los cuales 379 se han recuperado y otros 160 se mantienen activos.

Revisa la evolución de la pandemia en tu comuna en Centro de Datos Covid-19 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel