Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de junio de 2020

Confirman que trabajador subcontratado de Prolesur dio positivo a Covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este martes 9 de junio se confirmó que uno de los trabajadores de la empresa prestadora de servicios Recex, que se desempeña al interior de la planta Prolesur Los Lagos, se encuentra contagiado con coronavirus.

Andrea Valenzuela presidenta del Sindicato lamentó la situación confirmando que "se trata de un colega que presentó los síntomas por lo que rápidamente se efectuaron los protocolos correspondientes y la medida preventiva de enviarlo a su domicilio al igual que a los demás trabajadores que trabajan directamente con él”, dijo.

“Como directiva estamos absolutamente preocupados por los colegas, trabajando desde ya en el armado de cajas de alimentos porque entienden que esta condición de cuarentena mermará su condición económica y obviamente como sindicato estamos prestos para poder ayudar”, agregó.

El caso corresponde a los 3 positivos de la comunacorrespondiente a tres personas de sexo masculino de 22, 41 y 51 años de edad. Uno de estos casos es contacto de un caso confirmado previamente; uno está en investigación y uno está sin trazabilidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel