Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de junio de 2020

En septiembre iniciarán las obras del Gimnasio de Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La noticia fue entregada por el alcalde ranquino, Miguel Meza.

Con la publicación del llamado a licitación por parte del municipio de Lago Ranco, se dio inicio esta jornada al proceso de ejecución del proyecto “Construcción Gimnasio Riñinahue”, iniciativa que tendrá una inversión de 1.500 millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La noticia fue entregada por el alcalde ranquino, Miguel Meza, quien destacó el proyecto y aseguró que dicha obra es una de las inversiones emblemáticas impulsadas por su gestión municipal en conjunto con la comunidad para este 2020.

La infraestructura contará con espacios de primer nivel y permitirá el desarrollo de diversas actividades deportivas para los vecinos de Riñinahue y sus alrededores. Según los plazos establecidos, las obras debiesen comenzar en el mes de septiembre y su extensión dependerá de la evolución de la situación actual de pandemia mundial.

El alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza, aseguró que “estamos felices de poder iniciar este proceso, ya que este recinto es un proyecto muy anhelado por la comunidad de Riñinahue y que hoy comenzamos a ver que se hace realidad. Creo que de eso se trata el servicio público, de escuchar las reales necesidades de la comunidad, trabajar en equipo y gestionar recursos para satisfacerlas. Agradezco el enorme compromiso y participación de la comunidad, ya que fueron pieza fundamental para concretar esta importante obra”

“Este gimnasio se suma a diversas obras que se están ejecutando o en vías de ejecutarse a lo largo de todo nuestro territorio, lo que nos alegra y alienta a seguir trabajando con más fuerza” finalizó el alcalde ranquino.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel