Actualidad
Por Mario Guarda , 27 de junio de 2020

Falleció Eliseo Guevara "El Charro Enamorado"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En horas del día viernes 26 de junio falleció a la edad de 70 años, el popular cantautor de música ranchera, Eliseo Guevara “El Charro Enamorado”.

Reconocido en el ambiente de la música popular chilena con temas rancheros mexicanos como “Navidad de un Niño Pobre”, y distintos tributos a los grandes de la música ranchera como Pedro Infante, Guevara se encontraba padeciendo una grave enfermedad, según consignó la familia del artista.

Nacido el 31 de agosto de 1949, en la comuna de Buin, comenzó su carrera a partir de los 8 años de edad, y con los años dedicó su talento a la música ranchera como solista, y comenzó a cosechar éxitos en Chile y también en el extranjero, siendo reconocido en países como Argentina y Perú, así también llegó a presentarse en Estados Unidos y México.

Ganó discos de oro y recorrió Chile en presentaciones, en vivo, en radio y en televisión, uno de sus últimos éxitos, y más reconocido por lo contemporáneo, fue el tema “El de las botas negras”, que lo llevó a mantener su plena vigencia en la música popular de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel