Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 2 de junio de 2020

Informan 1 nuevo contagio en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Balance indica que hay 2 recuperados y activos disminuye de 29 a 27 en la comuna.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado 5 nuevos casos de Covid-19 en la región. 

El caso positivo de la comuna de Futrono, corresponde a una persona de sexo masculino de 7 años de edad, quien era contacto de un caso confirmado previamente.  

LA MISMA EDAD

Llamó la atención que en el informe del lunes 1 de junio se reportó un caso de similares características (menor de 7 años), razón por la cual se consultó a profesionales de la Seremi, quienes horas más tarde, confirmaron que efectivamente era un pequeño de la misma edad. Simple coincidencia.

En cuanto a casos activos en la comuna, se contabilizaron 27 casos, 2 menos de lo reportado ayer lunes 1 de junio, por lo que se trataría de 2 recuperados.  

Ver informe regional aquí: https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/actualidad/2020/06/los-rios-reporta-5-nuevos-casos-en-ultimas-24-horas

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel