Actualidad
Por Mario Guarda , 30 de junio de 2020

Investigan presunta desgracia de un hombre en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un hombre de 32 años se encuentra desaparecido desde el sábado 27 de junio en el sector Cunco Mashue. Carabineros y Bomberos de La Unión desarrollan la búsqueda.

Un hombre de 32 años, identificado como J.A.C.C, se encuentra desaparecido desde el sábado 27 de junio en el sector Cunco Mashue, de la comuna de La Unión.

Según información entregada por el fiscal Raúl Suarez, una hermana del hombre desaparecido interpuso una denuncia por presunta desgracia en el retén de Carabineros de Cunco Mashue el día lunes 29 de junio, ya que vio por última vez a su hermano el sábado 27 del mismo mes.

Las circunstancias de la desaparición, se dieron en el contexto que J.A.C.C. avisó a su familia que iría a visitar a un tío, domicilio al que nunca llegó, iniciando la familia una búsqueda durante 48 horas sin resultados positivos, por lo que decidieron estampar la denuncia por presunta desgracia.

Frente a los antecedentes, se entregó una orden verbal a Carabineros para iniciar una investigación, y el día martes 30 de junio el fiscal Suarez dispuso una búsqueda y rastreo por las inmediaciones del lugar donde se le vio a J.A.C.C. por última vez, donde hay un río y un estero, con apoyo de Bomberos de La Unión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel