Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de junio de 2020

Lago Ranco, única comuna de Los Ríos sin contagios activos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Dentro del actual escenario de pandemia, Lago Ranco destaca dentro de la región como la única comuna que no ha sumado contagios por covid-19 desde el mes de abril, y se encuentra con 0 casos activos.

La comuna lacustre tiene un acumulado de solo 2 casos, asimismo la comuna de Máfil ha presentado 3 contagios, manteniendo a la fecha 1 caso activo.

Siguiendo la línea de las comunas con menos casos activos, San José de la Mariquina mantiene 1 caso, y Río Bueno y Lanco presentan 4 casos. Sin perjuicio de eso, Río Bueno lleva sumados 18 casos acumulados, y Mariquina 16, y Lanco 13 acumulados.

Se destaca que Paillaco no ha presentado nuevos contagios desde el 31 de mayo, y San José de la Mariquina desde el 1 de junio.

Al día de miércoles 11 de junio, a nivel regional 128 casos se mantienen activos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel