Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de junio de 2020

Lago Ranco, única comuna de Los Ríos sin contagios activos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En tanto Máfil y San José mantienen 1 caso activo. Paillaco no ha presentado nuevos contagios desde el 31 de mayo.

Dentro del actual escenario de pandemia, Lago Ranco destaca dentro de la región como la única comuna que no ha sumado contagios por covid-19 desde el mes de abril, y se encuentra con 0 casos activos.

La comuna lacustre tiene un acumulado de solo 2 casos, asimismo la comuna de Máfil ha presentado 3 contagios, manteniendo a la fecha 1 caso activo.

Siguiendo la línea de las comunas con menos casos activos, San José de la Mariquina mantiene 1 caso, y Río Bueno y Lanco presentan 4 casos. Sin perjuicio de eso, Río Bueno lleva sumados 18 casos acumulados, y Mariquina 16, y Lanco 13 acumulados.

Se destaca que Paillaco no ha presentado nuevos contagios desde el 31 de mayo, y San José de la Mariquina desde el 1 de junio.

Al día de miércoles 11 de junio, a nivel regional 128 casos se mantienen activos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel