Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de junio de 2020

Modifican calendario para la revisión técnica: revisa nuevos plazos

Compartir

El cambio permitirá renovar el permiso de circulación, pagando, al menos, la primera cuota hasta el 30 de junio y la segunda antes del 31 de agosto.

Ministerio de Transportes anunció una modificación del calendario para los vehículos con patentes terminadas entre los dígitos 1 y 8, producto del cierre de plantas de revisión técnica en medio de la pandemia.-


La información distribuida en horas de la tarde indica que el calendario será el siguiente: 

- En septiembre, los dígitos 1 y 2
- En octubre, los dígitos 3 y 4
- En noviembre, 5 y 6
- En diciembre 7 y 8

La iniciativa permite poner al día en lo que queda de 2020, con todos los dígitos pendientes. 

Los conductores de vehículos con patentes finalizadas en 9 o 0 mantendrán el mes agendado para efectuar la revisión, es decir, enero y febrero próximo.

PERMISO DE CIRCULACIÓN

La modificación permitirá renovar el permiso de circulación, pagando al menos la primera cuota hasta el 30 de junio y la segunda antes del 31 de agosto.

 

Imagen


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel