Actualidad
Por Eva Rocha , 4 de junio de 2020

Municipalidad de Futrono confirmó que funcionaria dio positivo a Covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[6 FUNCIONARIOS EN CUARENTENA] La comuna lidera contagios en la Región de Los Ríos y mantiene 24 casos activos.

Este jueves 4 de junio el municipio de Futrono confirmó que una funcionaria municipal dio positivo al test PCR al que se sometió el pasado 1 de junio.

Según se informó, se trata de una mujer que realiza labores administrativas en el área de Secplan, cuyo resultado se tuvo recién este jueves, activándose los protocolos establecidos con el envío de la funcionaria a cuarentena preventiva a la espera del resultado.

Dicho resultado estuvo disponible en el transcurso de esta jornada, por lo que se dispuso la cuarentena preventiva de todos los funcionarios que cumplen labores al interior de la dirección, así también del área jurídica, Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, que mantiene a 6 funcionarios en cuarentena preventiva por la utilización de dependencias comunes.

El municipio llamó a la calma ya que el caso estaría en estricto seguimiento por parte de la autoridad sanitaria para prevenir la propagación del virus.

Con este caso, la comuna mantendría 24 casos activos a la fecha, liderando, junto a Valdivia, los casos activos de la Región de Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel