Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de junio de 2020

Precaución en Cerrillos: Reportan caída de piedras en la ruta

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata del sector llamado "El Peligro", en el acceso a Cerrillos, comuna de Futrono, donde se realizan trabajos de reparación de la ruta. Se hace llamado a, en lo posible, no transitar por dicha vía.

El frente de mal tiempo que se desarrolla en la región, ha afectado la seguridad vial en el sector de Cerrillos, comuna de Futrono, donde vecinos han reportado que se están produciendo algunos desprendimientos de piedras en dicha ruta.

Se trata del sector conocido como El Peligro, en el acceso a la localidad de Cerrillos, y que se encuentra en intervención por la empresa TORO S.A. responsable de las obras de “Conservación de la Red Vial, Conservación Periódica de la ruta T-675 acceso a Cerrillos en Futrono”.

Vecinos reportan que el agua lluvia ha arrastrado algunas piedras que se depositan en el camino. Desde la empresa se ha informado que "en lo posible evitar transitar y, si es necesario, transitar con precaución ya que cualquier piedra puede dañar algún vehículo".

2 conductores que pasaron por el lugar advirtieron a Diario Futrono que "salvaron de milagro" al esquivar la caída de piedras, e indican que se debe a los trabajos que se realizan en el cerro para la reparación del camino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel