Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de julio de 2020

Asaltaron oficina de Saesa en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Haciéndose pasar por trabajadores de la empresa, 3 individuos se llevaron más de 5 millones de pesos, correspondientes a la recaudación de 3 días de la oficina.

En la tarde del jueves 2 de julio, la oficina de Saesa de la comuna de Lanco, ubicada en calle Yungay N°293, sufrió un asalto y robo de dinero por parte de 3 individuos.

El hecho ocurrió a eso de las 16:20 horas, cuando ingresaron a las dependencias de Saesa 3 individuos vistiendo implementos propios de los trabajadores de la empresa, como chalecos reflectantes y cascos, para de inmediato proceder a reducir y maniatar a una trabajadora que realizaba labores administrativas en dicha oficina.

Según detalló el Subcomisario de Lanco, Teniente Felipe Lorca, los asaltantes llegaron a la oficina cuando ya había finalizado el horario de atención de público, y exigieron a la trabajadora el dinero recaudado, accediendo a una caja fuerte desde donde sustrajeron 5 millones 300 mil pesos aproximadamente, correspondiente a 3 días de recaudación.

Una vez que los individuos se retiraron del lugar, la trabajadora logró desatar sus amarras y procedió a denunciar al asalto ante Carabineros, quienes iniciaron el procedimiento de rigor dando aviso al fiscal de turno, quien instruyó la concurrencia de SIP de Carabineros para el levantamiento de evidencias en el sitio del suceso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel