Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 12 de julio de 2020

Aviso de corte de suministro de agua en callejón San Francisco, Llifén

Compartir

[DOMINGO 12 DE JULIO] Cortes serán intermitentes durante el día por trabajos de conexión de nuevas redes.

La empresa constructora Jorge Oporto Rivas, encargada de la ampliación de la red de agua potable rural de Llifén, informa a los vecinos que habrá corte de suministro este domingo 12 de julio en el callejón San Francisco, para conectar las nuevas redes a los medidores existentes.

Para evitar mayores inconvenientes, el corte se realizará de manera intermitente entre las 09:00 y las 17:00 horas y sólo afectará a residentes del callejón antes mencionado.

Se llama a los vecinos a racionalizar el uso del agua durante el domingo y a guardar la cantidad necesaria para el uso domiciliario durante las horas que se extenderán los trabajos de mantención.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel