Actualidad
Autor: Comunicaciones Essal , 17 de julio de 2020

ESSAL reanudará atención de público en distintas comunas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[COMUNICADO] A partir de este viernes comenzará el proceso de normalización de atención de público en su oficina de Lago Ranco.

ESSAL informa que a partir del viernes 17 de julio comenzará el proceso de normalización de atención de público en su oficina de Lago Ranco la que estará abierta cada jueves y viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Desde la sanitaria solicitan a la Comunidad tener presente las siguientes consideraciones dado la situación de pandemia mundial:

- Asistir en caso estrictamente necesario y en la medida que su consulta no haya sido resuelta a través de los canales no presenciales de atención: essal.cl, correo electrónico  essal_ayuda@essal.cl o en el Fono Ayuda 600 401 4000.

- No se recibirán pagos de cuentas. Para ello es factible cancelar a través del sitio web essal.cl o presencialmente en Caja Vecina.

- Es obligatorio el uso adecuado de mascarilla facial, además del respeto irrestricto al anfitrión de la oficina y a la señalética de seguridad.

- Se atenderá por turnos de una o dos personas. La espera para realizar el trámite debe hacerse en el exterior de la oficina.

- Se recomienda asistir sin acompañantes o niños.

Asimismo desde la compañía manifestaron que en esta etapa primera etapa de reanudación de atención de público, están consideradas las oficinas de Paillaco, Río Negro, Fresia, Lago Ranco, Achao, Quellón y Futaleufú. Próximamente se irán sumando otras localidades, que serán consideradas en base a criterios sanitarios, y que serán anunciadas oportunamente.

Por último, desde ESSAL aseguraron estar en permanente coordinación y comunicación con el Municipio de Panguipulli y dirigentes vecinales de la comuna.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Alerta ante posible caso de Fiebre Q en provincia de Osorno
26 de julio de 2021

[www.diariolechero.cl] Especialista llama a extremar medidas ante la sospecha de un caso que afectaría a una profesional del sector agropecuario.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel