Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de julio de 2020

Falleció joven madre del sector Mariquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Orfa Fernández Valencia, 34 años.
Compartir

Velatorio de Orfa Fernández Valencia se realiza en su domicilio, en el sector de Mariquina, y sus funerales se avisarán oportunamente.

En horas de la tarde del martes 21 de julio, falleció Orfa Fernández Valencia, en su hogar en el sector de Mariquina, comuna de Futrono.

Orfa tenía 34 años de edad, y era madre de 4 hijos; 2 mujeres y 2 varones, todos menores de edad. Fue diagnosticada con cáncer cerebral en el año 2017, y quienes fueron sus cercanos reconocen la lucha que llevó adelante con tenacidad. Una amiga la definió como “una guerrera, excelente madre, que aperró hasta el final por sus 4 niños”.

El velatorio se realiza en su domicilio, en el sector de Mariquina, y sus funerales se avisarán oportunamente.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Conflicto y drama moverán los hilos en nuevo libro de Rubén González Lefno
29 de julio de 2021

Iniciativa es desarrollada gracias a fondos otorgados por la CCM Valdivia.

Dos sindicatos de buzos y pescadores de Los Ríos serán conectadas a internet
29 de julio de 2021

Estas organizaciones fueron seleccionadas para contar con internet y un equipo notebook para trámites normativos y promoción de productos.

Más de 179 mil hogares son beneficiarios del IFE Universal de julio en Los Ríos
29 de julio de 2021

¿Sabías que más de 6 mil hogares del RSH de la región aún no solicitan el beneficio? Averigua los pasos a seguir para postular entre este 6 y 16 de agosto próximos.

Acogen recurso de protección por emanaciones de gas en Isla Teja
29 de julio de 2021

Se ordenó a Onemi y a la SEC "desplegar todas las acciones orientadas a determinar con precisión las causas de las fugas proponiendo las medidas de solución o mitigación".

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel