Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 25 de julio de 2020

Sectores cordilleranos de Futrono sin servicio de telefonía celular

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Clientes de Movistar residentes en los sectores de Chabranco, Maihue y alrededores, reclaman por falta de servicio de la empresa de telefonía móvil desde hace 2 semanas.

Vecinos del sector de Chabranco, en la zona cordillerana de la comuna de Futrono, reclaman por encontrarse sin cobertura de telefonía celular.

El problema afecta a los clientes de la empresa Movistar, que se encuentra sin servicio en el sector desde hace 2 semanas, generando inconvenientes para los residentes que cuentan con dicho servicio.

Alejandra Garnica, residente en Chabranco, se comunicó con Diario Futrono y comentó que el problema en su caso es preocupante, ya que tiene un embarazo de 28 semanas calificado como de alto riesgo, en tratamiento médico, y la comunicación a través de su teléfono celular es vital.

“Al no tener señal, mi preocupación aumenta mi stress en caso que tenga alguna emergencia y no tener como comunicarme”, señala Alejandra, agregando que “la empresa Movistar no ha dado ninguna explicación o a venido a hacerse cargo de su mal servicio”.

La afectada también indica que vecinos de la localidad han intentado obtener respuesta desde la empresa de telefonía, sin resultados, incluso han solicitado apoyo a la municipalidad pero el servicio continúa bloqueado. Es de esperar que el servicio se restablezca a la brevedad ya que es un vital recurso para las personas de sectores apartados, sobretodo en esta época de pandemia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Furgón impactó contra una casa en Paillaco
25 de julio de 2021

Accidente dejó una persona lesionada. Revise los detalles.

Sanhueza y Abaroa irán por la final C de los Juegos Olímpicos
24 de julio de 2021

[www.diariodepuertomontt.cl] Los chilenos volvieron a ubicarse en el quinto lugar, ahora del repechaje de la prueba doble par peso ligero.

Vehículo volcó en Nontuelá
24 de julio de 2021

No se produjeron lesionados

Las Ánimas golpeó otra vez y CDV tropezó de local
24 de julio de 2021

Los “Fantasmas” superaron 79-63 a Temuco UFRO y Deportivo Valdivia perdió en el Coliseo ante Atlético Puerto Varas por 70-68.

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel