Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de julio de 2020

Valdivia y Los Lagos fueron las comunas más afectadas por fuertes lluvias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los Lagos reportó 15 personas damnificadas y 3 viviendas con daño mayor en el sector Las Quilas.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, en relación al frente de mal tiempo que afectó a la región, las comunas más afectadas habría sido Valdivia y Los Lagos.

En esta última se reportaron 15 personas damnificadas y 3 viviendas con daño mayor en el sector Las Quilas, debido a la inundación de las viviendas producto de la alteración de un curso de aguas lluvias. Cabe señalar, que los damnificados fueron derivados a casa de familiares. 

En Valdivia, en tanto, se registró un deslizamiento de material en camino vecinal ubicado en el kilómetro 17.6 de la Ruta T-350 sector Los Molinos.

Por otra parte, se reportaron anegamientos de calles en distinto puntos de la comuna producto de las precipitaciones.

Conforme a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, mantendrá la Alerta Temprana Preventiva Regional por precipitaciones, que se encuentra vigente desde el 24 de julio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel