Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de agosto de 2020

3 detenidos por PDI en allanamientos a Población Norte Grande en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En la diligencia se incautó una escopeta de elaboración artesanal, un revólver a fogueo y una pistola 9mm, además de 22 gramos de cocaína.

Las detenciones fueron realizadas por detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, luego de una orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía, a dos inmuebles ubicados en la Población Norte Grande, sector Las Animas, tras una investigación por el delito de robo con intimidación.

Se trata de dos hombres y una mujer, todos mayores de edad y con antecedentes policiales relacionados con delitos de robo y robo con intimidación, quienes mantenían ocultos en sus inmuebles diversas armas, municiones y droga.

Al respecto, el comisario Eduardo Díaz de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia, manifestó que, si bien dos de las armas incautadas eran de fantasía, estas habían sido modificadas para su uso normal.

En la diligencia se incautó una escopeta de elaboración artesanal, un revólver a fogueo y una pistola 9mm. Además, 22 gramos de cocaína y cuatro cartuchos, uno de escopeta y tres de pistola. A lo que se agrega ochenta mil pesos en dinero efectivo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel