Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de agosto de 2020

Anuncian abastecimiento de combustible en la región a partir de esta noche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En la noche de este lunes 31 de agosto el seremi de Energía de Los Ríos, Felipe Porflit, confirmó que han ingresado a la región 4 camiones para abastecer de combustible a distintas comunas.

“A las 20:20 horas del día de hoy podemos confirmar que han Ingresado a nuestra región 4 camiones de la empresa Petrobras con dirección a las comunas de Valdivia, La Unión, Río Bueno y Panguipulli”, aseguró el seremi.

Asimismo declaró que se está coordinando junto al intendente regional y Carabineros, para que en las próximas horas ingresen otros 5 camiones de la empresa Enex.

Finalmente Felipe Porflit declaró que “durante la noche estamos planificando un nuevo convoy de camiones de la empresa Copec que deberían estar ingresando a nuestra región el día de mañana”, con lo cual se aseguraría el suministro de combustible en cada una de las comunas de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel