Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de agosto de 2020

Anuncian Teletón de Covid: "Cuídate del Coronavirus, contágiate de solidaridad"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[18 y 19 DE SEPTIEMBRE] Esta será la campaña que une a la televisión chilena para celebrar la solidaridad y colaborar con las personas mayores que han sido afectadas por la pandemia.

El 18 y 19 de septiembre en el marco de nuestras Fiestas Patrias, Fundación Teletón, La Asociación Nacional de Televisión (ANATEL) y los alcaldes a través de sus asociaciones municipales, nos convocan para celebrar el espíritu solidario de los chilenos y chilenas.

En este programa especial celebramos las Fiestas Patrias a través de la solidaridad homenajeando a los héroes de la pandemia y rindiendo un tributo a las personas mayores, quienes han sido los más afectados producto del contagio del coronavirus. Estamos hablando de un grupo de personas mayores que la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de su Fundación Conecta Mayor, ha identificado como una comunidad de personas que viven solas y que requieren mayor integración social.

Mario Kreutzberger junto a los animadores y comunicadores de la televisión chilena, quienes estarán en el Teatro Teletón, serán los voceros encargados de conectarnos con historias solidarias, de esfuerzo y que nos harán recordar la importancia de la generosidad en estos días difíciles. Artistas nacionales e internacionales también han decidido celebrar y colaborar con esta campaña para acompañar a los chilenos y chilenas.

Esta campaña se ha venido gestando desde hace meses y además contará con la colaboración del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), La Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), La Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH) y La Asociación de Municipalidades Rurales de la Región Metropolitana (AMUR).

Durante esta campaña tendremos un botón digital y una cuenta única para recibir los aportes de quienes quieran colaborar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel