Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de agosto de 2020

BancoEstado extiende su horario en Futrono para cobro del 10%

Imagen referencial
Compartir

Se informó también que se duplicó el monto de retiro diario de la Cuenta Rut y otras medidas mientras dure el proceso.

La Municipalidad de Futrono confirmó esta jornada que a partir del 4 de agosto la sucursal BancoEstado Futrono atenderá en horario extendido mientras se realiza el proceso de retiro del 10% de los fondos de las AFP.

Además, se informó que mientras dure el proceso, se eliminará el límite diario para la recepción de depósitos a través de la Cuenta Rut y se duplicará la capacidad para realizar giros para usuarios con chip, de $200 mil a $400 mil.

Desde BancoEstado indicaron que se fortalecerá la utilización de otros medios como la Caja Vecina, donde se podrán realizar giros y consultas de saldo sin costo.

Además, se dispondrá la presencia de un anfitrión quien apoyará la atención de usuarios en la sucursal.

Para bloqueos o inconvenientes con cuentas o tarjetas, se dispondrá la línea telefónica 600 200 7000.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel