Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de agosto de 2020

Carabineros de la comuna de Los Lagos celebraron el Día del Niño

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La 2° Comisaría de Los Lagos desarrolló una actividad recreativa con niños del sector Las Lajas.

El día viernes 14 de agosto, carabineros de la Segunda Comisaria de Los Lagos realizó una visita a niños del sector Las Lajas, con la finalidad de entregarles un presente con motivo de la celebración del Día del Niño.

La iniciativa fue coordinada junto al presidente de la Junta de Vecinos del sector, Sergio Peredes, y la secretaria de dicha organización, Iris Chávez. Así también contaron con la colaboración de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Los Lagos.

La actividad, que fue recibida con sorpresa por los niños, contempló la entrega de una cajita de golosinas especialmente preparadas por las esposas de los funcionarios policiales, globos y leche, junto a un mensaje de parte de todos los carabineros de la unidad.

Finalmente la actividad benefició a 25 niños de Las Lajas, que agradecieron este importante gesto de parte de los Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel