Actualidad
Por Javier Mardones , 31 de agosto de 2020

Confirman llegada de convoy con combustible a Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Seremi de Energía indicó que en el transcurso de este lunes han llegado 13 camiones de Copec a distintas comunas de la región.

Este lunes, el Seremi de Eenergía, Felipe Porflit, confirmó la llegada en el transcurso de la mañana, de 13 camiones de la empresa Copec para abastecer de combustible a distintas comunas de la región. 

Asimismo, la autoridad regional indicó que en el transcurso del día se espera la llegada de otros 4 camiones desde le planta Calbuco de la empresa Petrobras, hacia la comunas de La Unión, Río Bueno, Valdivia y Panguipulli. 

Finalmente, también se comunicó que se están haciendo las gestiones para lograr la llegada, en la tarde-noche, de otros 5 camiones adicionales los que se dirigirían a las comunas de La Unión, Río Bueno, Paillaco y Los Lagos. 

LIMITACIONES

Es importante informar que, si bien el convoy de camiones de combustible trae cierto alivio a la región, muchos servicentros siguen racionanando sus reservas con límites de 10 mil y 20 mil pesos, además de que en muchos de ellos no estarán disponibles todas las bencinas, siendo las de 93 las más abundante en esta situación.

Autoridades se comprometieron a seguir gestionando todos los días la llegada de nuevos camiones a las principales comunas de la región, aunque haciendo un llamado a movilizarse sólo en casos necesarios dada la incierta situación referente al paro de camioneros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel