Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de agosto de 2020

Cuerpo de Bomberos de Futrono premió a voluntarios por años de servicio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El sábado 8 de agosto, en una ceremonia de carácter interna debido a la pandemia por Covid-19 y con asistencia acotada de los integrantes del Directorio General del Cuerpo de Bomberos Futrono, se llevó a efecto la entrega de premios por años de servicio a los voluntarios de la Institución. 

El Superintendente Carlos Guarda, señaló que "producto del Coronavirus, ésta ha sido la forma de poder hacer entrega de premios por constancia a los voluntarios y en los próximos días se volverá a realizar una segunda ceremonia en los mismos términos para entregar los reconocimientos que van desde los 5 a 25 años de servicio". 

Los voluntarios galardonados fueron: 

Por 60 años de servicio: don Gastón Guarda Zaffaroni, Comandante Honoario. 

Por 45 años de servicio: don Amador Lobos Martínez, Voluntario Honorario. 

Por 30 años de servicio: don Juvenal Ríos Jara, Vicesuperintendente Honorario y don Jaime Ancalaf Soto, Comandante Honorario y actual Vicesuperintendente. 

En la oportunidad, también se entregó un reconocimiento a la máxima autoridad bomberil del Cuerpo de Bomberos, al cumplir 25 años continuos ejerciendo el cargo de Superintendente y Representante Legal de la Institución. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel