Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de agosto de 2020

Familia de La Unión compite en concurso Familias Carozzi

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La familia Quijada participa en el desafío culinario Familias Carozzi y necesita de tu voto para ganar. La iniciativa además beneficiará a mil familias vulnerables con cajas solidarias.

Un singular concurso lanzó Carozzi Pastas para que familias puedan mostrar sus habilidades gastronómicas en equipo, desarrollando una receta con la que compiten por un premio de 5 millones de pesos, se trata de Familias Carozzi, familias que ayudan a familias.

La familia Quijada es de la comuna de La Unión y ya pasó la primera etapa del desafío culinario, ahora es una de las 4 familias que va por el primer lugar, y son los únicos representantes del sur de Chile.

Pablo Quijada y su esposa Cristina González necesitan de todo el apoyo de la gente del sur para ganar este concurso, iniciativa que además beneficiará a mil familias vulnerables con cajas con alimentos aportadas por Carozzi.

Cristina González es oriunda de Futrono, y en conversación con Diario La Unión comentó que mantiene la ilusión de ganar el concurso, ya que con el premio podría ayudar a su hija con su tratamiento médico, “tengo a mi hijita de 3 años con leucemia, gracias a Dios terminando tratamiento el próximo año, y mi papá está en un hogar, esta semipostrado, y tengo que pagar una mensualidad, y a veces se no hace cuesta arriba pasar el mes”, expresó.

El concurso se define por votación popular hasta el lunes 17 de agosto. Ingresa a la página www.familiascarozzi.cl y vota por la familia Quijada

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel