Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de agosto de 2020

In fraganti: Carabineros detuvo a pareja intentando robar un vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[VALDIVIA] El hecho se registró a las 22:30 horas, cuando la pareja fue denunciada al teléfono del cuadrante por el propietario del automóvil.

Tras ser sorprendidos fracturando el vidrio delantero de un vehículo estacionado en calle Eleuterio Ramírez de Valdivia, Carabineros de la Primera Comisaría   detuvo a un hombre y una mujer, el primero con una orden de  aprehensión vigente.

El hecho se registró a las 22:30 horas,  cuando la pareja fue denunciada al teléfono del cuadrante  por el propietario del automóvil que al  advertir el delito solicitó ayuda, describiendo las características de los antisociales e indicando la dirección en la que habían huido. 

Con los antecedentes físicos y detalles de las vestimentas,  el Personal de Servicio en la Población logró ubicar a los ladrones  en la Av. Picarte, al llegar a la plazuela Berlín, siendo reconocidos por la víctima.

Ambos imputados registran antecedentes penales por robo y  hurto, manteniendo el hombre,  de iniciales  R.C.A. (47 ), una condena por el último delito.

Ante este tipo de hechos, el Comisario de Valdivia, Mayor Pedro Rocha Jara llamó a denunciar oportunamente al  nivel 133 de Carabineros o al  teléfono del cuadrante respectivo, cuyo personal se encuentra patrullando en un radio más cercano. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel