Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de agosto de 2020

Inauguran parque Eje Tringlo en Lago Ranco

Compartir

Obra consideró la reposición de veredas y senderos, instalación de colectores de aguas lluvias, mobiliario urbano, juegos infantiles, pérgolas, paisajismo, señalizaciones y demarcaciones, entre otras mejoras.

Con la presencia de autoridades locales, regionales y del Subsecretario de Vivienda y Urbanismo Guillermo Rolando, se llevó a cabo la inauguración del Parque Eje Tringlo, obra cuyo costo fue de $629 millones de pesos financiados a través del programa Espacios Públicos del MINVU.

En la ceremonia el alcalde Miguel Meza, calificó como histórica esta obra, la que sin duda mejora el entorno de la comuna y otorga un espacio de calidad y belleza para todas las familias ranquinas.

Consideró la reposición de veredas y senderos, instalación de colectores de aguas lluvias, mobiliario urbano, juegos infantiles, pérgolas, paisajismo, señalizaciones y demarcaciones, proyecto agua potable y riego e iluminación.

El proyecto se emplazó entre el centro cívico de la ciudad y el ámbito de la antigua estación ferroviaria y se enmarcó en el Programa Concursable de Espacios Públicos de sectores urbanos consolidados del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel