Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 14 de agosto de 2020

Informan cortes de agua en Llifén por término de ampliación de la red

Compartir

Proyectan terminar con los trabajos a fines de septiembre.

La empresa constructora Jorge Oporto Rivas, encargada de la ampliación de la red de agua potable de Llifén, informa lo siguiente:

“Se informa a la localidad de Llifén que el proyecto de Ampliación del APR se encuentra en su etapa final, donde corresponde ejecutar las conexiones de los nuevos tramos de redes, realizar pruebas de las nuevas instalaciones, entre otras labores.

Se están tomando todas las medidas de mitigación posibles, pero podrían producirse algunos cortes no programados, disminuciones en la presión entre otros inconvenientes propios de la ejecución.

Se les solicita a todos su comprensión y paciencia durante estos últimos meses de agosto y septiembre.

A su vez, se solicita a los vecinos que tomen todos los resguardos y precauciones que puedan, como mantener agua o dejarla correr en el caso de visualizarla turbia.

Finalmente, aseguraron que todos los caminos intervenidos serán restituidos a su estado inicial.

Cualquier duda o reclamo comunicarse al teléfono 9 8690 8711 (Rodolfo San Martin).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel