Actualidad
Autor: Javier Mardones , 7 de agosto de 2020

Los Ríos reportó 4 contagios pero Seremía no especificó comunas

Compartir

Autoridades sanitarias de la región no entregaron reporte este viernes mientras aún no se aclaran 2 nuevos fallecidos informados por el Minsal.

El reporte nacional por regiones, informó que, en las últimas 24 horas, se han confirmado 4 nuevos casos de Covid-19 en la región, mediante el examen PCR.  

Lamentablemente, este viernes 7, la Seremía de Salud de Los Ríos no comunicó el detalle por comunas ni tampoco aclaró el aumento de fallecidos (2) que exhibe el reporte nacional por regiones.

Medios de prensa locales sólo han podido especular con respecto a la irregular entrega de los reportes en las últimas jornadas de parte de ente sanitario, dado que desde Seremía de Salud Los Ríos no se explicado el por qué de esta situación.

Es de esperar que este sábado podamos compatir con ustedes esta valiosa información.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel