Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de agosto de 2020

Los Ríos suma 5 nuevos casos este sábado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Región acumula 1.090 casos totales de Covid-19.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que en las últimas 24 horas, se han confirmado 5 nuevos casos de Covid-19, mediante examen PCR.  Éstos son:

• 3 casos en la comuna de Panguipulli, correspondientes a una persona de sexo femenino de 54 años de edad y dos personas de sexo masculino de 49 y 53 años. Todos contactos de caso confirmado previamente.

• 1 caso en la comuna de Lanco, correspondiente a una persona de sexo masculino de 18 años de edad. Contacto de caso confirmado previamente.

• 1 caso en la comuna de Máfil, correspondiente a una persona de sexo masculino de 29 años. Contacto de caso confirmado previamente.

Con estos nuevos casos, la región de Los Ríos mantiene 86 casos activos por residencia, de los cuales 41 corresponden a la comuna de Valdivia; 15 a la comuna de Río Bueno; 11 a la comuna de Lanco; 7 a la comuna de Mariquina; 5 a la comuna de Panguipulli; 3 a la comuna de La Unión; 2 a las comunas de Paillaco y Máfil. Las comunas de Corral, Lago Ranco, Futrono y Los Lagos no presentan casos activos a la fecha. 

Por otra parte, la seremi explicó que, de los casos acumulados a la fecha, 307 personas se mantienen en cuarentena obligatoria por ser contactos de alto riesgo.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel