Actualidad
Autor: Javier Mardones , 16 de agosto de 2020

Mall Plaza Los Ríos se pronuncia ante aglomeraciones producidas en su exterior

Compartir

“Se tiene que apelar al autocuidado de los propios consumidores”, dijeron desde el centro comercial valdiviano.

El Mall Plaza Los Ríos abrió hace dos meses, pero no fue hasta esta última semana que se encendieron las alarmas de la ciudadanía al ver largas filas afuera del centro comercial, en las que, visiblemente, no se está respetando el distanciamiento social.

“Las filas se han repetido bastante durante este mes, ha sido algo constante, y en relación a la distancia social, uno tiene que apelar al autocuidado de los propios consumidores, ya que nuestro deber es controlar sólo lo que ocurre desde las puertas hacia adentro, que es lo que nos evalúan los entes fiscalizadores”, indicó Héctor Carrasco, del Área de Operaciones de Mall Plaza Los Ríos. 

Asimismo, recordó a los más preocupados que “para poder abrir hemos tenido que respetar una serie de medidas que nos presentó la autoridad sanitaria, en este caso la Seremi, como el control de accesos, un aforo reducido de personas y el uso de mascarillas al interior”.

Es importante recordar que la afluencia de público ha ido creciendo a medida que se han ido liberando las medidas sanitarias a nivel regional en las últimas semanas. A esto ha ayudado el hecho de los pocos casos que ha habido en la región, viéndose a ratos una ciudad que funciona con una relativa normalidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel