Actualidad
Autor: Diario Mafil , 29 de agosto de 2020

Municipalidad de Máfil suspendió atención de público por caso de funcionario con covid-19

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Compartir

Hasta el 7 de septiembre se mantendrán cerradas las dependencias del municipio, pudiendo realizarse atención telefónica en las distintas unidades municipales.

El día viernes 28 de agosto, la Municipalidad de Máfil informó de un contagio confirmado de covid-19, correspondiente a un funcionario municipal.

La información fue entregada por el alcalde Claudio Sepúlveda a través de un comunicado, detallando que “para tranquilidad de la comunidad, tomamos todas las medidas de prevención y trazabilidad del virus, las cuales son favorables debido a la función administrativa interna del funcionario.”

Así también, la autoridad comunal declaró que "se suspende la atención presencial de público hasta el día lunes 7 de septiembre y se sanitizarán todas las dependencias municipales”, pudiendo la ciudadanía acceder a atención telefónica en las distintas unidades municipales.

En tanto el mismo día se activó el protocolo de desinfección de las dependencias de la municipalidad de Máfil, tarea que contó con el apoyo del alcalde de San José de la Mariquina. “Esta mañana me llamó mi colega y amigo Rolando Mitre, solidarizando con la situación que estamos viviendo y me ofreció colaborarnos con la desinfección de hoy, ellos cuentan con un sistema a motor más rápido que las bombas que tenemos acá y gracias a su gentileza y la de sus funcionarios, ya está todo el edificio sanitizado”, comentó agradecido el alcalde Sepúlveda.

Esta última acción fue posible gracias a un convenio de colaboración entre ambos municipios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel