Actualidad
Autor: Javier Mardones , 27 de agosto de 2020

PDI Valdivia hace llamado a prevenir estafas por venta de pellet en internet

Compartir

Ante bajo stock de este material combustible.

PDI Valdivia hace un llamado a la comunidad a prevenir estafas sobre venta de pellet por internet.

El llamado fue realizado por detectives de la Brigada de Delitos Económicos de Valdivia a fin de prevenir estafas asociadas a la venta de Pellet a través de las redes sociales, esto dado al bajo stock de este material combustible.

Según lo manifestado por el Comisario Andrés Miranda, “inescrupulosos están vendiendo este tipo de insumo a través de las redes sociales, solicitando al cliente un pago por adelantado a través de transferencia electrónica, para posteriormente no entregar el producto”.

Ante esta situación el llamado es a prevenir y a denunciar a quienes se han visto afectados por este tipo de hechos. Las denuncias pueden realizarse en el Complejo Policial de Valdivia, ubicado en Avenida Francia 675 o al teléfono de emergencia 134.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel