Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de septiembre de 2020

1 nuevo caso de covid-19 suma Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

1 hombre de 48 años, contacto de caso confirmado.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 14 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. 

De estos casos, 1 corresponde a Paillaco; 1 hombre de 48 años, contacto de caso confirmado.

Los demás casos a nivel regional se distribuyen de la siguiente forma; 17 casos en Panguipulli, 10 casos en Valdivia, 4 casos en La Unión, 3 casos en Rio Bueno, 2 casos en Los Lagos, 1 caso en san José de la Mariquina, 1 caso en Lago Ranco, 1 caso en Máfil.

De esta manera la región mantiene 326 casos activos, y 688 personas se encuentran en cuarentena por ser contactos de riesgo.

Para conocer más detalles sobre la pandemia en la comuna y la región, ingresa a nuestro Centro de Datos Covid-19, en https://diariopaillaco.cl/?coronavirus

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel