Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de septiembre de 2020

Con ayuda de "Fender" detuvieron a extranjero que portaba droga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a un ciudadano de nacionalidad venezolana que fue sorprendido con 101 gramos de clorhidrato de cocaína.

El hallazgo de la sustancia se realizó con la ayuda del can detector “Fender “, que realizó la marcación activa al vehículo en el que viajaba el imputado, en el Control Sanitario de Lanco.

En mismo automóvil, proveniente de la ciudad de Talca, la Unidad Especializada encontró un envoltorio de marihuana al interior de un monedero, y la cocaína fue hallada dentro de un tarro con granos de café, usados para evitar la detección de drogas.

La dosificación de la cocaína decomisada bordea las 202 dosis, valoradas en más de 3 millones de  pesos. 

El imputado, de iniciales D.A.S.I., de 25 años de edad, pasó al control de detención por el delito de tráfico de drogas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel