Actualidad
Por Javier Mardones , 9 de septiembre de 2020

Covid: Celulosa Arauco logró trazabilidad de empleados contagiados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los dos primeros casos se dieron el pasado fin de semana.

El fin de semana recién pasado, 2 trabajadores de la empresa a cargo del servicio de vigilancia y seguridad de la Planta de Celulosa Arauco dieron positivo a COVID-19.

Desde la empresa maderera se informó sobre la activación de todos los protocolos que mandata la autoridad de Salud para evitar la propagación del virus. 

Esta acción permitió pesquisar tempranamente los contactos estrechos que tuvieron estos 2 colaboradores contagiados.

Asimismo, la trazabilidad permitió identificar que 8 trabajadores mantuvieron contacto estrecho con las personas contagiadas, de los cuales 5 han dado positivo a COVID-19.

Desde el área de comunicaciones de Arauco, enfatizaron que si bien se trata de nuevos casos, estas personas estaban previamente identificadas dentro de la trazabilidad de los 2 primeros contagios.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel