Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de septiembre de 2020

Formalizan a ciudadano colombiano sorprendido con 2 kilos de cocaína en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Este miércoles 16 de septiembre se realizó la formalización de un ciudadano colombiano de 22 años, quien fue detenido en horas de la madrugada en la ciudad de La Unión por tráfico de drogas.

El hombre, identificado con las iniciales S.A.G.A., fue detenido por personal del OS 7 de Carabineros de Valdivia, quienes lo sorprendieron portando 2 kilos de cocaína y medio kilo de marihuana.

Según detalló el fiscal Raúl Suárez quedó en prisión preventiva por un plazo de 90 días, mientras se realiza la investigación.

También se informó que el imputado ingresó al país en abril desde Bolivia por el paso Colchane y se encuentra con el pasaporte rechazado

El ciudadano colombiano fue detenido este miércoles 16 de septiembre. El can detector “Fender” halló la sustancia valorada en alrededor de 40 millones de pesos.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel