Actualidad
Autor: Diario Sostenible , 25 de septiembre de 2020

Llega WiZ a Chile: la iluminación inteligente conectada a Wi-Fi que hará más simple la vida diaria

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 meses
Compartir

El portafolio de WiZ ofrece una amplia gama de luces inteligentes accesibles que brindan el mejor ambiente para vivir y disfrutar del hogar.

Signify, líder mundial en iluminación, anunció hoy la llegada de WiZ a Chile: el nuevo sistema de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi. El portafolio de WiZ ofrece una amplia gama de luces inteligentes accesibles que brindan el mejor ambiente para vivir y disfrutar del hogar; son fáciles de configurar y usar a través de la red Wi-Fi existente. La incorporación del sistema WiZ apoya perfectamente a Signify en su misión de permitir que sus consumidores sientan la magia de la luz a través de productos de iluminación inteligentes accesibles que son de uso intuitivo. 

Sergio Cruzat, Gerente de Canal Consumo Signify en Chile, detalla: “Estamos orgullosos de poder acercar soluciones innovadoras en materia de iluminación para simplificar la vida diaria y permitir a los consumidores tener un mayor control del hogar. La filosofía de Wiz es poder contribuir con luces accesibles y fáciles de usar tal como lo era la iluminación convencional, ¡pero ahora inteligente y conectada! ".

Continúa leyendo en Diario Sostenible.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel