Actualidad
Por Mario Guarda , 8 de septiembre de 2020

PDI Los Ríos, SAG y Carabineros, fiscalizaron Feria Ganadera de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, concurrieron hasta la Feria Ganadera de Paillaco, con la finalidad de efectuar una fiscalización en terreno, realizando un total de 15 controles de identidad a los diferentes asistentes al lugar. 

La actividad se desarrolló junto a la participación de personal de la Seremi de Transporte, Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), y Carabineros. La fiscalización se enmarca en las actividades previas a las Fiestas Patrias, a fin de evitar el delito de abigeato y faenamiento clandestino.

En el lugar se encontró a dos personas mayores de edad con problemas relacionadas a su licencia de conducir, uno que no contaba con la adecuada para conducir camiones, y otro que no portaba licencia. En ambos casos el procedimiento fue tomado por Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel