Actualidad
Por Gerardo Pavez , 16 de septiembre de 2020

PDI realiza operativo en la feria ganadera de Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Oficiales de la PDI mantienen un equipo especial en la región para investigar el delito de abigeato, el cual prolifera en Fiestas Patrias

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Unión, junto a personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y Carabineros de Chile, y bajo la coordinación de la Subsecretaría de Prevención del Delito, efectuaron un operativo conjunto durante el día de hoy, para detectar algunos delitos que puedan cometerse en la feria Ganadera de Río Bueno.

Oficiales de la PDI mantienen un equipo especial en la región para investigar el delito de abigeato, el cual prolifera con motivo de las Fiestas Patrias y de fin de año, por lo que cobra importancia este tipo de procedimientos, en los que se pueden detectar diversos delitos principalmente tributarios o de abigeato. 

El Inspector Carlos Diaz, de la Brigada de Investigación Criminal La Unión, resaltó la fiscalización conjunta con el SAG y Carabineros, y recordó que este tipo de actividades se realizan a menudo tanto en Río Bueno como en Paillaco, y son exitosas al disminuir los delitos que afectan al agro de nuestra región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel