Actualidad
Por Eva Rocha , 28 de septiembre de 2020

Prisión preventiva para imputado por homicidio de adolescente laguino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En prisión preventiva por homicidio simple quedó un laguino de 22 años, quien durante el fin de semana dio muerte a un joven de 17 años en calle Serrano de la comuna de Los Lagos.

Según detalló la fiscal jefe de Los Lagos, se le investiga como autor del ataque que sufrió este joven en horas de la madrugada del sábado, cuando recibió una certera estocada en la zona del tórax, falleciendo en el lugar.

Tras el ataque, el imputado escapó del domicilio, siendo atrapado horas más tarde por personal de carabineros de Los Lagos.

El tribunal estableció un plazo de 60 días de investigación, tiempo en que el imputado deberá permanecer en prisión preventiva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel