Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de septiembre de 2020

Ranquinos indignados por daños en parque recién inaugurado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Eje Tringlo fue inaugurado el 20 de agosto por autoridades locales y vecinos.

Indignados están los vecinos y vecinas de la comuna de Lago Ranco, al percatarse que el recién inaugurado parque Eje Tringlo fue víctima de vandalismo por parte de desconocidos.

Igual de molestos se manifestaron desde el municipio local, pues la obras, que tuvieron un costo cercano a los 600 millones de pesos, a menos de 2 semanas de su inauguración, ya presenta rayados y un juego en pésimas condiciones. 

“Lamentamos informar que nuestro recién inaugurado Parque Eje Tringlo fue víctima de vandalismo a días de la apertura oficial a público”, señalaron con molestia desde el municipio.

Así también, llamaron a los vecinos a cuidar los espacios públicos y a denunciar cualquier acto vandálico a las autoridades pertinentes.

El proyecto fue inaugurado el 20 de agosto y consideró la reposición de veredas y senderos, instalación de colectores de aguas lluvias, mobiliario urbano, juegos infantiles, pérgolas, paisajismo, señalizaciones y demarcaciones, entre otras mejoras.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel