Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de septiembre de 2020

Sorpresiva visita del Ministro de Educación reabre debate por vuelta a clases

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

En la mañana del viernes 4 de septiembre estuvo de visita en Futrono el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, quien junto al alcalde de la comuna, Claudio Lavado, la senadora Ena Von Baer y otras autoridades regionales, se reunieron con el director del DAEM de Futrono y equipos educacionales de los recintos pertenecientes al Microcentro Pumol.

Según detalló el municipio, el objetivo de esta visita fue conocer y evaluar la experiencia del trabajo educativo remoto en los recintos futroninos, durante la crisis sanitaria.

No obstante, en las redes sociales del municipio local, fueron varios quienes cuestionaron esta actividad, sospechando un inminente anuncio sobre regreso a clases presenciales.

Lo propio ocurrió en las demás comunas que visitó este jueves y viernes, por ejemplo en Lanco, Los Lagos, Río Bueno y La Unión, donde algunas familias cuestionaron el real sentido de su visita.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel