Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de octubre de 2020

Joven recuperó su bicicleta poniendo "trampa" a los delincuentes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros logró detención de tres personas en el sector Itropulli, Paillaco.

Por receptación de especies robadas, Carabineros de la SIP de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo esta tarde, en el sector puente Itropulli, a tres hombres adultos que fueron sorprendidos con una bicicleta robada.

La denuncia por la sustracción de la especie, valorada en 270 mil pesos,  había sido realizada la jornada de este lunes en la  subcomisaria Oscar Cristi Gallo de Valdivia, luego que su propietario fuera víctima de un robo en lugar habitado en el sector Regional.  

La detención del trío se logró gracias a la coordinación entre Carabineros y el denunciante, quien encontró en una red social su bicicleta en venta, acordando una supuesta compra en el punto donde se realizó la captura.

Luego que la víctima reconociera la especie como de su propiedad y que los imputados no pudieran acreditar su procedencia, Carabineros de la sección especializada concretó la aprehensión.

Los antisociales, identificados como B.N.C.C.(22), E.B.A.A. (21) y D.A.V.J. (23), quedaron a disposición de la justicia por receptación de especies robadas y robo en lugar habitado.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel