Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de octubre de 2020

Mujer de 37 falleció tras accidente en zona costera de Niebla

Compartir

Su automóvil se habría desbarrancado alrededor de 30 metros en el sector San Ignacio.

Una mujer de 37 años de edad perdió la vida este miércoles 28 de octubre en el sector costero de Niebla, en la Región de Los Ríos, tras, aparentemente, sufrir un accidente de tránsito en el sector de la playa de San Ignacio.

El vehículo fue encontrado volcado a unos 30 kilómetros de profundidad, a la altura del camping Don Lalo, mientras que el cuerpo de la mujer se encontraba tendido en las rocas, a varios metros del automóvil.

Pasadas las 19:00 horas se confirmó que se trata de Marianne Meier, una conocida artesana valdiviana, quien acostumbraba recorrer la zona en busca de materia prima para sus creaciones. 

Por orden de la Fiscalía, concurrió al lugar personal de la SIAT de Carabineros y PDI para investigar, tanto las causas del accidente como el deceso de la mujer que, hasta el minuto, sería la única ocupante del vehículo.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel