Actualidad
Autor: Javier Mardones , 11 de octubre de 2020

Un caso sin trazabilidad: Río Bueno suma este domingo 10 contagios

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Sigue la evolución de los casos de Río Bueno en nuestro Centro de Datos Covid-19.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 50 y nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR.

De éstos, 10 corresponden a la comuna de Río Bueno.

Se trata de seis mujeres de 22, 37, 45, 50, 55 y 71 años y cuatro hombres de 15, 33, 55 y 87 años. Ocho de estos casos son secundarios, uno aún está en investigación y uno aún está sin trazabilidad.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 654 casos activos por residencia, de los cuales 324 corresponden a la comuna de Valdivia; 71 a la comuna de Río Bueno; 63 a la comuna de Paillaco; 50 a las comunas de Panguipulli; 35 a la comuna de Lanco; 29 a la comuna de La Unión; 28 a la comuna de Mariquina; 17 a la comuna de Corral; 16 a la comuna de Los Lagos; 15 a la comuna de Futrono; 4 a las comunas de Máfil y 2 a la comuna de Lago Ranco. 

Sigue la evolución de los casos de Río Bueno en nuestro Centro de Datos Covid-19

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los Ríos: casos activos aumentaron en un 24% desde inicio de octubre
18 de octubre de 2021

Conoce detalles en la siguiente nota.

Abogado Felipe Heinsohn Figueroa presenta candidatura a core por la provincia del Ranco
18 de octubre de 2021

Postulante entregó sus principales lineamientos.

Finaliza el Plan de Rotación de Primavera Manuka 2021
18 de octubre de 2021

[www.diariolechero.cl] La idea central es ir moviendo a los lotes de vacas de un potrero a otro, con el objetivo de que durante su estadía por pradera se alimenten de ballica.

Proyecto EcoBots realizó seminario sobre contratación y prácticas laborales para jóvenes en situación de discapacidad
18 de octubre de 2021

Más de 30 personas participaron del seminario, entre ellas personas en situación de discapacidad, padres, empresarios regionales y académicos, quienes pudieron informarse sobre los marcos legales y oportunidades de inclusión y capacitación que existen

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel